Saint Rows 2

Esta iba a ser la típica entrada con capturas de un juego pero este Saint Rows 2 necesita que diga unas palabras sobre él:

Hace poco más de un mes salió el GTAIV para PC y mucha gente se quejaba del rendimiento al necesitar un Quad Core para ir decentemente, pues bien, este Saint Rows 2 no sé si irá mejor con un Quad pero en mi equipo(E4300 @ 3.2Ghz + 4870) va muchisimo peor que el GTAIV, ah, y se ve peor.



La versión que he probado es una de 4Gb que sino sé si venia comprimida o ripeada, pero son 2Gb menos que el juego original, el idioma de la instalación está en ruso por lo menosm, aunque luego el juego está en inglés con subtítulos en español.

Según abro el juego hago lo de siempre, configurar la resolución y los gráficos, entro al menú de video y por mucho que busco no encuentro la resolución de 1680x1050, algo impensable hoy en día.
Pero es que tampoco aparecen otras resoluciones como 1280x800 o 1440x900 asi que, como va a jugar la gente que tenga un monitor 16:10?


Al final estaba dudando entre poner 1600x1200 y 1280x720, pero me he quedado con la segunda, que aunque da menos definición, al menos es panorámica aunque me tenga que comer unas bandas negras como si esto fuese una película.

Después de elegir la resolución he puesto los gráficos al máximo escogiendo manualmente las opciones ya que seguramente al poner los gráficos en alto no se activasen todas las opciones que darian la mejor calidad.


Una vez hecho esto arranco el juego y veo que el menú donde se personaliza el personaje va a 20fps, según veo esto voy al menú y pongo los gráficos en alto, vale, ahora en ese menú va a 30fps y es el máximo que permite el juego, aqui tenemos otro cutre-port con fps capados.

Creo un personaje y me pongo a correr para salir de la cárcel, los guardias aguantan 2 tortazos, vamos, que me he cargado a unos 30 de ellos para poder salir y eso que yo iba a puñetazo limpio y ellos con armas, interesante.


Salgo de la cárcel, robo un coche y como el juego va a 15-20fps el control es simplemente pésimo, no puedo controlar el vehículo y me caigo al agua, da igual, le das a la tecla E y de repente sales en la orilla, asi que vuelvo a robar otro coche y me pongo a dar vueltas por la isla donde está la cárcel.
Elimino a 99999 policias que duran 2 balas y me desespero viendo que esto no llega a 30fps, me fijo en los gráficos y juraria haber visto mejores gráficos en un juego de PSP, pues no sé, los gráficos estaban en alto, asi que en bajo podriamos estar hablando de gráficos de game boy.

Bueno, como tenia ganas de ver el rendimiento del juego en la ciudad, me dirijo hacia una barca y salgo de la isla, pues nada, en la ciudad el juego va igual de mal, bajones a 10fps, muchos tirones, 15-20fps de media con picos de 30fps en zonas desiertas.


Es increible, y yo quejandome del GTAIV con sus 30-35fps de media con bajones a 20fps... incluso el Crysis va bastante mejor que estos juegos.

Asi que nada, robo un par de coches para darme una vuelta y poco más, hago la combinación ALT+F4 y desinstalo el juego, a tomar por culo.









PD: no compreis esta mierda de juego.